SERVICIOS

 

MONITOREO

Cada cliente en forma instantánea tiene acceso a toda la información que genera su sistema de alarmas, cuándo y dónde lo desee. Además, le ofrecemos un informe mensual vía e-mail, totalmente sin cargo.

SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Realizamos un reconocimiento de los problemas a prevenir o solucionar, analizamos el nivel de seguridad requerido y el presupuesto establecido y realizamos una primera propuesta. Ayudamos a nuestro cliente a decidir si los costos de esta solución son más bajos que los ocasionados por el problema, así como a decidirse por la solución más adecuada. Proporcionamos la información que nuestro cliente requiere para saber lo que debe esperar de los sistemas, con toda veracidad, aunque a veces esto resulte en una postergación del proyecto.

SEGURIDAD PRIVADA

Le ofrecemos el mejor servicio de seguridad privada, con personal altamente capacitado, contando con la más avanzada tecnología de punta, acorde a cada necesidad.

CUSTODIA VIP

Brindamos el servicio de custodio o escolta para personas que por su importancia o exposición pueden ser un objetivo para las organizaciones delictivas.

RECAUDACIÓN Y TRASLADO DE VALORES

Realizamos el traslado de fondos entre entidades bancarias y financieras, recaudación y transporte de valores entre empresas y PYMES, transporte de mercaderías y objetos de valor a nivel nacional y regional.

SERVICIOS DE GUARDAESPALDAS

La empresa ofrece a sus clientes un servicio de protección de personas que incluye varios círculos de seguridad, desde el factor humano hasta los medios tecnológicos más avanzados.